¿Tienes algo que enseñar?

Utiliza nuestra plataforma para transmitir tus cursos

Si eres un profesional con experiencia al que le ha llegado el momento de enseñar sus cursos y formaciones vía online o semi-presencial o quiere anunciar sus eventos presenciales contacta con nosotros para obtener tu mes de prueba en nuestra plataforma

Cómo ser uno de l@s formador@s de Holística Formación

1. Regístrate - 2. Envíanos tu propuesta y CV - 3. Elige tu opción - 4. Añade tu curso y Prospera

Ser un buen formador/a es un reto y una gran responsabilidad. Si eres de las personas que buscan calidad y medios avanzados y modernos de enseñanza éste es tu lugar. Conviértete en Formador/a de Holística Formación y transmite tus conocimientos al mundo. Ofrecemos una plataforma segura, cómoda y con amplios recursos para que tanto tú como tus alumnos disfrutéis del proceso de enseñanza.
La enseñanza online (e-learning) puede llegar a ser decepcionante o tremendamente enriquecedora. Apostamos por la calidad formativa por lo que antes de añadir tus cursos deberás ponerte en contacto con nosotros, enviarnos tu propuesta formativa así como tu cv / experiencia, para que de este modo podamos evaluar tu propuesta y decidir si pasa nuestro umbral de calidad.
Una vez tu propuesta sea aceptada te enviaremos a la página de membresías donde podrás decidir cuál es la más apta para ti. Podrás disfrutar de un mes de prueba gratis añadiendo un curso inferior a 30 €. Con la suscripción que elijas podrás aparecer en la web como Formador/a de Holística Formación, añadir tus cursos personalmente (texto, audio, vídeo), tener un foro de alumnos para cada curso, auto-cuestionarios y elaboración de diplomas automatizados, webinars en directo y en diferido, etc. Te daremos una guía y asesoramiento para que el uso de la plataforma te resulte sencillo y práctico. ¡Aumenta exponencialmente tus ingresos!