Preguntas frecuentes

Busca aquí tu cuestión

Inscripción y Pagos

Para matricularte en un curso o taller has de seguir los siguientes pasos: 1. Abre una cuenta. Para poder matricularte en nuestros cursos, primero has de abrirte una cuenta con Holística Formación haciendo click en "Regístrate" en la parte superior derecha de la página (no la confundas con la suscripción a la newsletter). 2. Selecciona el curso- Elige el curso más apropiado para ti, utilizando el buscador o en la página especial de cursos. Haz click en "Registrarse", rellena la ficha y haz el pago correspondiente con tarjeta, Paypal o Transferencia bancaria. Cada curso ofrece diverso material didáctivo para facilitar tu aprendizaje 3. Accede a tu cuenta de estudiante - Comienza tu proceso de aprendizaje en tu perfil utilizando el material didáctivo ofrecido por cada curso y resolviendo tus cuestiones en los foros de soporte 4. Obtén tu diploma - Una vez finalizado tu curso, realiza las pruebas de evaluación correspondientes para obtener tu diploma. ¡Enhorabuena! Has dado un paso hacia delante en tu vida personal y/o profesional
La inscripción a cursos en Modalidad "Online en Diferido" o bien cualquier otro evento "Online en Vivo" o "Presencial" así como la compra de productos de la tienda puede ser realizada mediante Tarjeta, Paypal o Transferencia bancaria.
Si has seleccionado pago con tarjeta, ten en cuenta que algunos bancos ponen una cantidad límite para el pago online con tarjeta. Infórmate cuál es tu límite y habla con el banco para cambiarlo o bien elige la opción de pago por Paypal o transferencia bancaria
Existen 2 motivos por los cuales la matriculación te puede dar error: 1. Que no hayas abierto cuenta de usuario. Para que la plataforma te reconozca como alumn@ has de abrir una cuenta de usuario (OJO. La cuenta no es lo mismo que la suscripción a la newsletter). Para abrir una cuenta de usuario has de ir a la página principal. Verás que a la derecha del menú principal ves "Regístrate/ Inicio de Sesión". Has de hacer click en "Regístrate" si eres nuevo en la plataforma o bien Inicio de Sesión si ya tienes cuenta. Una vez esté abierta la cuenta, verás la palabra Perfil al lado del menú principal. AHORA puedes ir al curso para matricularte. 2. Algunos navegadores almacenan en su memoria "caché" el procedimiento que has llevado para matricularte. Si tu primer intento dio error es posible que almacene este error y aunque las siguientes veces que lo intentes lo hagas bien, no mostrará con éxito la matriculación. Lo que tienes que hacer en este caso es borrar la memoria caché del navegador que uses (Firefox, Mozzilla, Google Chrome, etc.) Si no sabes cómo hacerlo, sólo tienes que hacer una búsqueda en internet que diga "Cómo borrar la memoria caché de ..."

Las formaciones en Modalidad "Online en Diferido no tienen devolución ya que una vez finalizas la matriculación tienes acceso inmediato al material del curso. Los Eventos que se realizan en Modalidad "Online en Vivo" así como "Presenciales" podrán tener devolución en fnción de las condiciones específicas de cada evento. Infórmate en la descripción del mismo.

Usuarios y Funcionamiento de la Plataforma

Todos nuestros cursos están subidos en la plataforma Holística Formación. Estoy quiere decir que no enviaremos material ni por correo postal ni por correo electrónico. Una vez finalices tu matriculación, tendrás acceso inmediato al material del curso que hayas elegido.
Todos nuestros cursos tienen acceso ilimitado por lo que no tendrás límite de tiempo para acabarlos. Los talleres y eventos puntuales (que no dan diploma) tienen tiempo limitado. Entérate durante cuánto tiempo lo tienes disponible.
Para cambiar tu contraseña, acceder a tu Perfil y selecciona la opción de cambiar contraseña
Si se diera el caso de finalizar la matriculación en un curso con éxito y que éste no apareciera en tu Perfil, escríbenos un email a info@holisticaformacion.com

¿No encuentras tu cuestión?