Nuestro objetivo: Formación de calidad

Quienes somos

Somos Helena Chacón y Javier Muriel, directores y parte del equipo formador de Holística Formación. Llevamos más de 15 años dedicados a nivel profesional al mundo del Yoga y las Terapias Naturales. Durante cerca de 10 años dirigimos un centro de Yoga, Terapias y Masajes en Huelva capital. Tras varios años compartiendo en dicho centro con personas interesadas en el Crecimiento Personal y la vida Natural surgió el deseo de transmitir nuestros conocimientos y experiencias no sólo con las personas que nos rodeaban sino con aquéllas que por cuestión de tiempo o lejanía no podían asistir a nuestros cursos. Fue ahí cuando nació el germen de “Holística Formación”.

Es nuestro deseo que todos nuestros años de práctica y conocimiento puedan llegar a ti mediante un aprendizaje cómodo y efectivo.

Gracias, gracias, gracias

Nuestra visión

Holística Formación es un sueño hecho realidad. Es una plataforma donde poder transmitir conocimientos y sabiduría adquirida por aquéllas personas que han dedicado su vida al Crecimiento Personal, la Salud y el Bienestar. Creemos que “el saber abre puertas” y como tal nos sentimos agradecidos y afortunados de servir de comunicación entre aquellas personas que tienen algo que decir y aquellas otras que están sedientas de aprendizaje para aportar luz a su camino y el de las personas que las rodean.

Conócenos

Trabajamos para que el conocimiento llegue a ti

EQUIPO DIRECTIVO
Javier

Javier Muriel

Co-Director y Formador
helena chacon

Helena Chacón

Co-Directora y Formadora

“Tras una vida dedicada a aprender, mi siguiente gran paso es transmitir”

Dra. Helena Chacón, Co-Directora