CÓMO MATRICULARTE

Abre una cuenta nueva y/o inicia sesión. Elige el curso online que te gusta y da un nuevo paso en tu vida

Si has decidido que es el momento de aprender sobre alguna temática relacionada con Yoga, Terapias Naturales, Masajes, Crecimiento o Vida Natural, Holística Formación, te brinda una amplia gama de herramientas para que tu experiencia de aprendizaje sea todo un éxito.

Cómo ser alumno/a en Holística Formación

1. Regístrate y elige tu curso - 3. Estudia y aprende desde casa - 4. Examínate

Para ser alumno/a en Holística Formación has de abrirte una CUENTA DE USUARIO haciendo click en "Regístrate" en la parte superior derecha de la página de inicio. Una vez iniciada la sesión busca el curso que más te guste en el buscador (lupa) o bien en la sección de "Cursos". Lee los detalles del mismo para conocer cómo está estructurado, quién lo imparte, qué tipo de diploma se entrega, etc. Cuando te hayas decidido, realiza tu inscripción. Rellena el formulario (si lo tiene) y llegarás a la página de pago. Si el curso tiene un código descuento acuérdate de aplicarlo antes de realizar el pago en el lugar donde pone "¿Tienes un cupón?". Una vez rellenados los datos de facturación y haber realizado el pago (éste puede hacerse mediante transferencia, tarjeta o Paypal) al instante tendrás acceso al panel del curso donde podrás ir estudiando desde casa a tu propio ritmo accediendo a las distintas lecciones del "programa". Siempre tendrás acceso al mismo desde tu "Perfil" (parte superior derecha de la página). Además de cursos online, Holística Formación, también te permite apuntarte a webinars y charlas online, asistir a eventos, etc. Si quieres estar al tanto de novedades y noticias, no dejes de suscribirte al boletín de noticias.
Desde casa, podrás acceder a tu curso tantas veces como quieras y de este modo aprender con el material de soporte (texto escrito, pdfs, vídeos, audios, etc.) del que disponga el curso elegido. Podrás ir avanzando a tu ritmo, pasando lecciones y viendo tu propio progreso. Para acceder al curso has de "Iniciar sesión" con tu cuenta de usuario. Una vez esté abierta, en tu "Perfil" (lo verás en la parte superior derecha) tendrás la información de los cursos en los que te has matriculado y tendrás acceso ilimitado a los mismos. Si tienes dudas, el Formador/a encargado del curso responderá muy amablemente tus cuestiones en el foro de soporte o bien por email si se indica de este modo en el curso.
Cada curso tiene sus características de evaluación o bien al final de todo el curso o bien lección por lección. Una vez sean superadas podrás obtener tu merecido diploma. Dependiendo de las condiciones del curso elegido, el diploma se generará automáticamente o bien tendrás que ponerte en contacto con el formador para recibirlo. ¡Enhorabuena! A por el siguiente 🙂