Disfruta de una original sesión de 80 min con Helena Chacón

Inscríbete y obtén un 50% de descuento en nuestra Formación TCMYoga®

Temática
Helena es profesora de Yoga con más de 22 años de experiencia (E-RYT500, YACEP, certificación oficial en España). Así mismo, está formada en una amplia gama de Masajes y Terapias Naturales como Medicina Tradicional China, Ayurveda, Aromaterapia, Cristaloterapia, Reiki, Flores de Bach, etc. Puedes conocer más sobre ella aquí: www.helenachacon.com

GRATIS - Disponible del 8/4/2021 al 10/6/2021 inclusive 

ACUYIN + MIOBALL - Calmar la Mente, Sentir la Tierra

Con mucha ilusión compartimos esta sesión de 80 min que ofrecimos durante nuestra última sesión ONLINE EN VIVO de la FORMACIÓN en TCMYOGA®.
La temática de esta clase "Calmar la Mente, Sentir la Tierra" tiene que ver con mejorar el funcionamiento de nuestro sistema nervioso y nuestro sistema esqueletal. Ambos sistemas son nutridos gracias al Elemento Agua por lo que realizaremos una sesión con posturas de Yin Yoga que estiran meridianos de dicho elemento y estimularemos puntos acupunturales que nutren nuestros nervios y huesos.

¿QUÉ ES ACUYOGA de TCMYOGA®?

AcuYoga es la aplicación de puntos acupunturales en una sesión de Yoga. Gracias al estímulo sobre estos puntos podemos gestionar mejor el flujo de Qi y Sangre para restaurar nuestro equilibrio. En TCMYoga® utilizamos cuatro vías de trabajo en AcuYoga: digitopresión + Técnica Mioball® + AcuYin (presión en posturas Yin) + Respiración - Visualización.

¿QUÉ ES TÉCNICA MIOBALL®?

La técnica Mioball® es la combinación de la popular Liberación Miofascial con pelotas + herramientas propias del Mindfulness. Cuando realizamos el automasaje con pelotas con atención consciente podemos aprender mucho sobre nuestras actitudes cuando salimos de la zona de confort. Seguiremos los pasos de nuestra metodología: Siente, Respira y Libérate para mejorar nuestro tejido fascial. Esta técnica, la utilizamos en TCMYoga® aplicada a puntos acupunturales en base a la temática de la sesión propuesta.

QUÉ NECESITAS PARA LA SESIÓN

  • La práctica de Yin Yoga mantiene largo tiempo las posturas. Es aconsejable que dispongas de material antes de la práctica como mantas, bolster o almohadas, bloques, ladrillos de Yoga, etc.
  • Para la parte de la técnica Mioball® necesitarás al menos 2 pelotas de liberación miofascial o en su defecto pelotas de tenis. Si quieres que conocer nuestras pelotas de la TÉCNICA MIOBALL® puedes visitar nuestra tienda online:

TIENDA HOLÍSTICA FORMACIÓN

  • Esta  sesión es apta para TODOS LOS PÚBLICOS, no obstante, sé muy cautelos@ a la hora de la práctica, respetando siempre tus límites

DESCUENTO 50%

Las personas inscritas en esta sesión no sólo disfrutarán de la misma sino que obtendrán en su email un CUPÓN DESCUENTO para unirse a la Formación TCMYoga® 100 hrs en MODALIDAD ONLINE EN DIFERIDO (Sólo para pagos completos).

Esta OFERTA es válida hasta el 10/6/2021 inclusive.

QUIÉN

Esta sesión es dirigida por Helena Chacón.  Conoce más sobre ella en su página web:

www.helenachacon.com

Para saber más accede a nuestra web: www.tcmyoga.org o visita nuestros cursos online en www.holisticaformacion.com

¡Regístrate!

Abril
8
Jueves
En diferido hasta el 10/6/21

Regístrate para esta sesión
Gracias por tu interés

www.holisticaformacion.com