¿Quieres ser uno de los Formadores de Holística Formación?

Si eres un profesional con experiencia que siente la necesidad de transmitir conocimientos ayudando a otros a aprender y enriquecer su vida solicita ser Formador/a en Holística Formación. Realiza una consulta y te indicamos cómo proceder. DISPONES DE UN AÑO GRATUITO DE PRUEBA

Ventajas

CURSOS ONLINE

FOROS EN CURSOS

FORMULARIOS

CUPONES

EVENTOS

CHARLAS ZOOM

GRUPOS PRIVADOS

PUBLICIDAD

PERFIL FORMADOR

TUTORIAL EN PDF

PASOS A SEGUIR

1. Envíanos tu propuesta - 2. Decide tu membresía - 3. Añade tu curso - 4. Prospera y avanza en tu carrera

    Si sientes que ha llegado tu momento de transmitir y permitir que otros aprendan de tu experiencia este lugar es para ti. Holística Formación es una completa plataforma que permite el aprendizaje a través de cursos online y la interacción entre alumnos en su propia comunidad "Holística Social". Forma parte de nuestro equipo rellenando el formulario adyacente donde puedes hablarnos sobre ti y el/los curso/s quieres ofrecer. Una vez recibamos tu SOLICITUD te contestaremos vía email (revisa tu bandeja de spam por si nuestro correo te llega allí) con un documento en PDF donde podrás conocer las condiciones para ser Formador/a en HF. Una de estas condiciones es que el material que ofrezcas cumpla el estándar de calidad marcado por Holística Formación y se ajuste a las temáticas de dicha plataforma. Por ello, para aceptar tu PROPUESTA DE CURSO necesitaremos que nos envíes el ÍNDICE y una PRUEBA del material ya sea en formato escrito (5 páginas mínimo en PDF), en vídeo (subido a We Transfer) o en audio. Una vez recibido todo el material evaluaremos tu propuesta y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
    Si tu SOLICITUD y PROPUESTA DE CURSO es aceptada tu cuenta de usuari@ será convertida en una cuenta de Formador/a. Si no tienes cuenta aún sólo tienes que abrir una haciendo click en "Regístrate" arriba a la derecha del menú principal. Dentro de tu "Perfil de cursos" aparecerán pestañas únicas y exclusivas para los Formadores o Instructores. Por ejemplo, tendrás acceso a los tipos de Membresías y elegir la más adecuada para ti, ya sea, la Membresía Cuarzo que es gratuita el primer año o bien alguna de las otras. Cada una de las 4 Membresías que hay para instructores te permitirá subir cursos online realizando el pago de una cuota anual (gratuita en la opción de Prueba) así como comisiones de cada curso y un amplio número de ventajas adicionales.
    Una vez hayas elegido una Membresía te daremos acceso al curso "CÓMO SER FORMADOR/A EN HF" donde tendrás toda la información necesaria para aprender sobre el funcionamiento de la plataforma y cómo subir tu curso. Desde tu "Perfil de curso" podrás añadir directamente tus cursos siguiendo paso a paso el PDF explicativo. El resto de opciones que pueden estar incluidas en tu Membresía como Eventos, Cupones descuentos, Formularios, Sesiones de ZOOM, etc. deberán ser solicitadas en info@holisticaformacion.com o bien en el teléfono (34) 636 78 11 67. Además, si necesitas asesoramiento adicional para subir tu curso puedes comprar un ticket de soporte en la Tienda de Holística Formación. Si necesitas que seamos nosotros quienes subamos tu curso puedes solicitarnos un presupuesto.
    Cada membresía tiene un porcentaje de beneficio para ti, es decir, una COMISIÓN. Podrás solicitar el cobro de tus ventas directamente desde tu "Perfil de cursos" en la pestaña de comisiones. El pago se te realizará por Paypal por lo que debes tener una cuenta con ellos. Cuantas más ventas tengas más ganancias obtendrás. Así mismo, con cada actualización a una membresía superior, dispondrás de mejores condiciones para enriquecer tu curso y mejorar tus ventas. Por ejemplo, podrás ofrecer cupones descuento a tus seguidores, añadir Eventos, poner Formularios que te permitirán conocer mejor a tu alumnado, etc.