Sesión de Yoga + Cristaloterapia

Claridad de corazón, diálogo y pensamiento

Temática
Helena es Dra. en Geología, Terapeuta holística, Formada en Cristaloterapia por la escuela de Katrina Raphaell, Maestra de Reiki, Formada en MTC, Ayurveda, Aromaterapia, Yoga, etc. Combina su visión holística y energética del ser humano con su conocimiento científico sobre minerales y rocas dando como un resultado una Cristaloterapia integradora. Conoce más sobre ella en www.helenachacon.com

Disponible del 24 de Abril al 8 de Mayo GRATIS

Disfruta de esta sesión en diferido que estará "online" durante 14 días para que puedas disfrutar de esta bella práctica que combina el Yoga con la Cristaloterapia.

  • OBJETIVOS: Durante esta sesión buscaremos aportar una cualidad muy importante en estos días: CLARIDAD. Esta claridad es necesaria para un pensamiento cristalino, nítido y enfocado; para una comunicación adecuada y fluida con el exterior y con nosotros mismos; y para permitir que el corazón pueda manifestarse.
  • MATERIAL: Durante la sesión trabajaremos con CRISTAL DE ROCA (CUARZO TRANSPARENTE). Sería ideal que tuvieras al menos 1 (punta o canto rodado) pero si no es el caso, al menos trabaja con algún elemento del Reino Mineral. Si dispones de varios minerales en casa y tienes la suerte de tener además 6 puntas de cuarzo adicionales, mejor. En cualquier caso, si no dispones de 6 puntas de cuarzo puedes elegir 6 objetos del Reino Mineral o el Reino Vegetal que sean especiales o sagrados para ti. Ten todo el material preparado para la sesión :-)
  • PRÁCTICA: Iniciaremos con una conexión especial con cada una de las piezas que formarán parte de tu práctica así como una Preparación consciente del material. Realizaremos la Vinyasa de activación del Mandala de 6 puntas de Crystal Yoga® así como una sesión de Asanas que nos aporte claridad de corazón, diálogo y pensamiento así como algunas posturas restaurativas que nos llevarán a una preciosa Meditación.

Es una sesión apta para todos los públicos. Lo único que te pedimos es que seas Amante del Reino Mineral :-)

RECOMENDACIONES: Además de los minerales o rocas que puedas conseguir no está de más material de soporte que necesites para tu práctica como esterillas adicionales, mantas, bolsters, zafús, cojines, etc.

Este vídeo está basado en la metodología Crystal Yoga®. Puedes conocer más en su web: crystalyoga.es

¡Haz tu reserva!

Abr
24
Viernes
a las 00:00 h

¡Enhorabuena! Te has apuntado para ver esta sesión de Crystal Yoga :-)

www.holisticaformacion.com