Introducing This Exclusive Webinar From Helena Chacón

How We Crush It With Webinars

Temática
Javier es profesor y formador con más de 11 años de experiencia en la enseñanza de yoga. Ha recibido entrenamiento en Pranayama de la mano de Sequoia Henning en Rishikesh (India) y ha estudiado en el Instituto Kaivalyadhama de Puna (India) con Shri O.P. Tiwari una de las principales autoridades del mundo en pranayama. Javier es además Apneista e Instructor Internacional de Apnea Academy por lo que sus conocimientos sobre la respiración proceden tanto del Yoga como del Deporte.

Disfruta de esta sesión en diferido de 1 h. y 42 min. que estará "online" durante 14 días. Con su práctica podrás generar una base sobre la que desarrollar tus capacidades.

OBJETIVOS: Durante esta sesión Javier Muriel compartirá kriyas, bandhas, mudras, pranayamas y una preciosa meditación comtenplativa.

TEORÍA: La sesión comienza con una introducción de 50 min. donde explicará cómo prepararse para la práctica, algunos de los beneficios y contraindicaciones de cada ejercicio así como la técnica necesaria para llevarlos a cabo.

PRÁCTICA: La parte práctica dura unos 50 min, realizaremos cada uno de los ejercicios en el orden adecuado y con la intensidad necesaria para que disfrutar de la sesión sin interrupciones.

RECOMENDACIONES: Busca un espacio tranquilo y bien ventilado. Necesitarás una esterilla de yoga y zafú o en su defecto varias mantas. 

Este vídeo está basado en la metodología Pranayam®. Puedes conocer más en su web: www.pranayam.es

¡Reserva tu plaza!

Abr
5
Sábado
a las 11:00 h

www.holisticaformacion.com