Práctica amable para todos los públicos
Sesión de Pranayama y Meditación


Disfruta de esta sesión en diferido de 1 h. y 42 min. que estará "online" durante 14 días. Con su práctica podrás generar una base sobre la que desarrollar tus capacidades.
OBJETIVOS: Durante esta sesión Javier Muriel compartirá kriyas, bandhas, mudras, pranayamas y una preciosa meditación comtenplativa.
TEORÍA: La sesión comienza con una introducción de 50 min. donde explicará cómo prepararse para la práctica, algunos de los beneficios y contraindicaciones de cada ejercicio así como la técnica necesaria para llevarlos a cabo.
PRÁCTICA: La parte práctica dura unos 50 min, realizaremos cada uno de los ejercicios en el orden adecuado y con la intensidad necesaria para que disfrutar de la sesión sin interrupciones.
RECOMENDACIONES: Busca un espacio tranquilo y bien ventilado. Necesitarás una esterilla de yoga y zafú o en su defecto varias mantas.
Este vídeo está basado en la metodología Pranayam®. Puedes conocer más en su web: www.pranayam.es
¡Haz tu reserva!
¡Enhorabuena! Te has apuntado para ver esta sesión de "Pranayama y Meditación" :-)