Regresar
image0

Cristina Espinosa

Asistente

Profesora de YogaRYT500. Especializada en Hatha, Vinyasa, Ashtanga y Yin Yoga.

Empecé a practicar yoga en 2010 con el fin de encontrar una actividad que me aportara bienestar físico y mental. Lo que no sabía es que se iba convertir en una pasión y un estilo de vida.

Después de más de diez años trabajando exclusivamente en el estresante sector del marketing y la comunicación, decidí abrazar de forma más intensa la práctica de yoga y su filosofía.
Actualmente soy profesora de Yoga certificada RYT500. Mi práctica personal y método de enseñanza se caracteriza por combinar estilos más enérgicos y dinámicos como Vinyasa Flow, Ashtanga, etc. con estilos más restaurativos como Yin Yoga. Me he formado en Hatha Vinyasa Yoga (RYT200), Ashtanga, Hatha y Vinyasa Yoga (RYT300) y TCMYoga con Helena Chacón, co-directora de la escuela Yoga Kula, donde ahora colaboro como asistente en su formación de TCMYoga (Yin Yoga, AcuYoga, Mioball, Yang Yoga y Meridianos Extraordinarios). 

Me apasiona dar clases y mi objetivo es seguir aprendiendo, construyendo y profundizando para conseguir una práctica personal más consciente y adquirir conocimientos y experiencias que pueda compartir con mis alumnos.

Otros miembros