ESMERALDA. LA ESPERANZA
ESMERALDA
¿A quién no le gusta la Esmeralda? Esta fantástica gema es una de las más apreciadas desde la antigüedad utilizada por grandes culturas hasta el día de hoy.
La Esmeralda es un tipo de Berilo de color verde por lo que es muy similar en composición a la Aguamarina (verde agua), a la Morganita (rosa), al Heliodoro (amarillo), a la Bixbita (roja) o a la Goshenita (incolora). Su coloración es producto de la presencia de Cromo (Cr) y Vanadio (V) en muy pequeñas cantidades. Estos dos elementos juegan un papel fundamental en nuestro metabolismo y sistema endocrino mejorando las funciones vitales por lo que la Esmeralda es una piedra de Equilibrio. Es decir, nos ayuda a encontrar nuestro balance.
Y para ello, lo que provoca es una potente sanación del corazón, no brusca y penetrante como hacen otros cristales (por ejemplo, la turmalina rosa) sino más pacífica, serena y tranquila provocando en nosotros la felicidad (o “Santosha” en Yoga) que se siente al tener esperanza y fé.
Dale la bienvenida a tu vida
www.crystalqi.com
www.helenachacon.com
www.crystalyoga.es
www.aromacrystal.es
Etiqueta:cambiodeparadigma, conciencia, conexióncristalina, cristaloterapia, cristaloterapiayoga, cristalyoga, crystalqi, crystalyoga, energía, esmeralda, gemoterapia, gemoterapiayoga, gemoyoga, litoterapia, meditaciónminerales, minerales, qi, sanación, sanaciónconcuarzos, sanar, vibracióncristalina, yogaconminerales