Regresar

MEDITA CON MINERALES

MEDITA CON MINERALES
¿Has observado alguna vez cómo caemos en patrones repetitivos de pensamientos?
¿Has observado alguna vez que ante un problema no ves solución?
¿Has observado cómo tu mente te traiciona y puede autosabotearte?
La meditación en sí misma es una fantástica herramienta de autoconocimiento, crecimiento personal y sabiduría. Si además, usamos los Cristales como objeto de meditación obtenemos una valiosa herramienta para conocernos mejor y ser capaces de modificar patrones que nos tienen “anclados” a un “yo no real”.
Los Minerales pueden servir de ayuda en nuestro camino evolutivo. Ellos no producirán cambios si tú no quieres. Pero si decides que sí, que es tu momento de cambiar, observar, autoconocerte y crecer, úsalos porque son grandes aliados.
La vibración que emiten los cristales, por su color, forma, génesis, estructura cristalina, química, etc. nos aporta una enseñanza, un modo de ser y/o estar equilibrado, en sintonía con el Universo y todos los seres del mismo. Cuando aparece el sufrimiento en el ser humano es debido a esta falta de coherencia y sintonía universal. Para recuperar nuestro modo de ser en equilibrio, conectar con nuestra verdadera Esencia has de encontrar un camino que sea válido para tí. Uno de mis caminos son los minerales y te ayudo, si es tu deseo, a aprender a usarlos de un modo consciente. ¿Cuál es el tu camino?

www.crystalqi.com
www.aromacrystal.es

www.crystalyoga.es