CÓDIGOS VIBRACIONALES CON MINERALES
Cuando hablamos de Cristaloterapia debemos hablar de VIBRACIÓN.
Utilizar los minerales sin establecer un vínculo consciente con ellos no da el mismo resultado que cuando te implicas en tu propio proceso evolutivo, es decir, cuando tomas “responsabilidad”. Y para ello, has de establecer un campo vibracional abierto a establecer nuevos códigos, nuevos patrones e información emitida por el Reino Mineral
Estos códigos están ahí para quien quiera abrirse y escucharlos. El trabajo sensitivo no depende de la física clásica o Newtoniana la cual nos habla de un Universo compuesto por partículas con un comportamiento fácilmente previsible sino de la física Einsteniana (cuántica), donde el Universo está formado por ondas y donde existe una relación directa entre materia y energía.
Existen muchos cógidos vibracionales a nuestro alrededor. Por ejemplo, los “egrégores” son formas de pensamiento social que nos invaden y modifican nuestro modo de pensar. Se forman cuando un grupo muy numeroso de personas comienza a tener los mismos pensamientos lo que se convierte en tendencia, como las modas o los importantes cambios sociales. Existen códigos energéticos procedentes del planeta, de los registros akáshicos, etc.
En cristaloterapia, usamos los códigos que la materia conocida como “inorgánica” nos puede transmitir. Su lenguaje es “específico” y sólo se obtiene cuando haces un trabajo consciente y concreto . Cuando se establece dicho lenguaje y eres capaz de abrirte a una información almacenada durante millones de años, aparece la magia, la alquimia, la transformación. Se produce un salto cuántico en tu alma y en tu proceso personal .
Te invitamos a que te rodees de minerales, que los incorpores a tu vida, que “juegues” con ellos. Sólo mediante este contacto aprenderás su lenguaje.
Gracias
Foto: Javier Muriel