FORMACIÓN INTERNACIONAL

INSTRUCTORES HATHA YOGA 200 HRS

Escuela YOGA KULA

RYS500 (RYS200 + RYS300 Yoga Alliance)

Enfoque holístico basado en varias tradiciones de Yoga antiguas y modernas

¿Por qué formarte con nosotros?

Esta Formación es para ti tanto si buscas una Formación que te capacite para impartir clases de Yoga como si lo que buscas es profundizar en esta milenaria técnica de Crecimiento y Evolución personal.

Nuestra veterana Formación en Hatha Yoga 200 hrs integra Oriente y Occidente combinado lo mejor de ambos mundos, desde la anatomía y biomecánica occidentales hasta las visiones sobre un ser humano del Ayurveda y su aplicación al Yoga. Respetamos el Yoga tradicional adentrándonos en las distintas filosofías que influyen en esta disciplina pero también indagamos los estilos de Yoga posturales más comunes hoy día para que puedas diferenciarlos y adoptar el tuyo propio.

Una vez finalizada la formación y cumplido todos los requisitos solicitados por la Escuela Yoga Kula, podrás registrarte en Yoga Alliance bajo la figura de RYT200 así como usar el diploma para convocatorias de profesionalidad oficiales.

OBJETIVOS

* Dar a conocer las TÉCNICAS CLÁSICAS Y MODERNAS DE YOGA. Los formadores se han formado en varias escuelas de Yoga, estilos y tradiciones por lo que te ofrecerán un amplio abanico de lo que es Yoga para encuentres tu propio sendero, práctica y enseñanza.

* Aprender conocimientos básicos de anatomía y fisiología y ALINEAMIENTO POSTURAL aplicados al yoga para evitar futuras lesiones en tu propia práctica y la de tus alumnos.

* Formar instructores de Yoga con las aptitudes y conocimientos necesarios para programar y DIRIGIR UN AMPLIO ABANICO DE CLASES (personalizadas y grupales)

* Aprender HABILIDADES ESPECÍFICAS EN LA ENSEÑANZA DEL YOGA (uso de la voz, la asistencia manual en posturas, apoyos para posturas restaurativas, uso de la mitología hindú en clase de yoga, relajaciones y meditaciones guiadas, etc.)

* Profundizar y afinar la PRÁCTICA PERSONAL de Yoga para fomentar la auto-observación, el descubrimiento y la sanación como vía adecuada para el desarrollo de cada persona.

* Aprender las bases del AYURVEDA y en qué nos puede ayudar dicho conocimiento a nivel físico, mental y espiritual en nuestra práctica.

* Fomentar la autorrealización, el autoconocimiento, el CRECIMIENTO y el DESARROLLO PERSONAL.

* Proveer los conocimientos básicos de PRIMEROS AUXILIOS, SVB y DESA.

yoga kula thailand

MODALIDAD SEMI-PRESENCIAL 2021/22

En el precioso Barceló Aracena, un hotel que te conecta con la naturaleza

Durante 8 fines de semana en uno de los pueblos más bonitos de España, dentro del  maravilloso Parque Natural Siera de Aracena y Picos de Aroche.

MODALIDAD ONLINE EN VIVO 2021/22

Desde cualquier lugar donde tengas acceso a internet.

Conéctate desde la comodidad de tu casa para asistir a los seminarios e interactua con tus profesores y compañeros con la mejor calidad HD

¿Quieres transmitir Yoga?

No dejes pasar más tiempo. Hoy es un buen momento para comenzar tu nueva vida. Si sientes, que es tu momento de profundizar en Yoga o bien aprender técnicas para dirigir clases, no lo dudes. Conviértete en una de las muchas personas que realizan una labor preciosa… compartir la sabiduría del Yoga

 

Promoción 2019

Promoción 2016

CARACTERÍSTICAS DE LA FORMACIÓN

Conoce el tipo de diploma, modalidades, material, quienes la dirigen, etc.

Preguntas frecuentes

No te preocupes por eso. La vida marcará tu camino, si has de dar clase o no. La Formación es una oportunidad de profundizar en ciertos temas, de tener un trato personalizado, de conocer personas afines, de superarte a ti mism@ y un largo etc.
No nos interesan las posturas avanzadas. Nos interesa que descubras tu Dharma, tu camino, y vivas en sintonía con él. Las Asanas son una de las herramientas que aprenderás, y sí, veremos algunas "avanzadas" pero siempre enseñaremos la técnica paso a paso para que puedas quedarte donde consideres. Tú eres quien decide dónde llegar.
Sí, la escuela Yoga Kula, tiene los máximos sellos de Yoga Alliance y está registrada como RYS200 y como RYS300. Esto significa que, una vez finalices el curso y superes todas las pruebas de evaluación, podrás inscribirte en Yoga Alliance como RYT200
El diploma que ofrecemos es expedido por una empresa privada (Yoga Kula S.L.) ya que entra dentro del ámbito de Formación No Reglada. Podrás usar este diploma y sus horas (200 hrs) para las convocatorias de certificación de profesionalidad en Instrucción en Yoga que se van convocando en cada comunidad autónoma. Los dos formadores de este curso tienen dicha certificación y estarán encantados de asesorarte.
No es estrictamente necesario aunque sí recomendable. Iniciamos la formación por cuestiones muy básicas por lo que podrás ir introduciéndote poco a poco en esta bella disciplina y darle tiempo al tiempo. Yoga es para toda la vida.
En general sí. Depende un poco de tus limitaciones pero Yoga es para todo el mundo. Recuerda que Yoga no son sólo Asanas pero si lo que te preocupa es esta parte, los formadores te ofrecerán alternativas y consejos para tu mejor postura.
Todo el material escrito-ilustrado (pdf) está subidos en la plataforma Holística Formación. Se pondrá en activo en la fecha correspondiente y podrás descargarlo e imprimirlo para estudiar en casa. Si te has matriculado con la opción Online en Vivo accederás a la sala de ZOOM a través de un enlace colgado en el Programa del curso dentro de la Plataforma Holística Formación en la fecha correspondiente.
Puedes consultar lo que necesites en Directo con los Formadores o bien desde casa usando el FORO de soporte o bien el email info@yogakula.es.
La fecha de finalización de la Formación es el 11 de Junio del 2022 pero si no te da tiempo a finalizar todo dispones de un año adicional para entregar las evaluaciones.
Que no cunda el pánico. Ponte en contacto con Holística Formación y explícale qué ha sucedido. Ellos te activarán el curso de nuevo para que puedas volver a repetirlas.
Puedes optar por pago fraccionado o pago completo. El pago completo puedes hacerlo diréctamente en la plataforma Holística Formación. Para el Pago Fraccionado ponte en contacto con Yoga Kula (info@yogakula.es) para que ellos te expliquen cómo hacer el pago de la matrícula y el resto de los seminarios. En todos los casos, las opciones de pago que tienes son Tarjeta, Transferencia bancaria o Paypal
La asistencia es muy importante en esta Formación. Puedes faltar solamente a un seminario por causa justificada. Si faltas a más de uno, podrás continuar la formación y recuperar lo que te faltó en convocatorias posteriores.

Una vez completado el curso, la escuela Yoga Kula® expedirá:

OPCIÓN 1. “DIPLOMA RYT200 Yoga Alliance” que te permite inscribirte en dicha asociación como RYT200. Para obtener dicho diploma debes asistir a todos los seminarios (puedes faltar a uno) que constituyen el curso ya sea en modalidad Semi- Presencial u Online en Vivo, completar las evaluaciones y entregar los trabajos correspondientes. Este diploma es válido para presentarlo en convocatorias oficiales de certificación de profesionalidad en Yoga (España).

OPCIÓN 2. CERTIFICADO DE ASISTENCIA con validez de un año durante el cual el alumno/a podrá completar las evaluaciones y/o trabajos requeridos que aún tenga pendientes.

Las modalidades en las que puedes realizar esta formación son:

MODALIDAD ONLINE EN VIVO. Puedes seguir cada seminario via zoom a través de nuestra plataforma de e-learning “Holística Formación”. Sólo necesitas tu priopio material de yoga y un espacio donde practicar desde el cual podamos verte.

MODALIDAD SEMI- PRESENCIAL. Realizamos esta formación en formato semi-presencial en 8 fines de semana. Sábados de 9:00 a 14:00 y 15:30 a 19:30 y domingos de 9:00 a 14:00.

El material que se entrega en esta Formación tiene COPYRIGHT (número de asiento registral 04/2016/21376). Reservados todos los derechos. No se permite la reproducción total o parcial de esta obra, ni su incorporación a un sistema informático, ni su transmisión en cualquier forma o por cualquier medio (electrónico, mecánico, fotocopia, grabación u otros) sin autorización previa y por escrito de los titulares del copyright. La infracción de dichos derechos puede constituir un delito contra la propiedad intelectual.

El hecho de que NUESTRO Manual tenga copyright significa que es un trabajo inédito y personal fruto de un esfuerzo realizado por años. Por esa razón está protegido de “copia” y “distorsión”. Esta protección del material escrito ha sido necesaria tras observar que hay personas que no respetan la propiedad intelectual ni el esfuerzo de los demás.

Gracias por la comprensión.

* HELENA CHACÓN MUÑOZ (co-directora de Yoga Kula):

Es practicante de Yoga desde el año 1998 y desde el 2006 se dedica exclusivamente a impartir clases de Yoga y terapias naturales. Es profesora de Hatha Vinyasa Yoga E-RYT500, Yin Yoga, ACROVINYASA® (Bali), Rocket Yoga Inspired y Meditaciones activas OSHO

Se ha formado en una amplia variedad de terapias naturales y energéticas: Medicina Tradicional China en la escuela MTC (Madrid), Terapeuta Ayurveda en Rishikesh (India), Facilitadora de Meditaciones OSHO®, Maestra de Reiki, Terapeuta Floral y Cristaloterapia, así como varios tipos de masaje (Quiromasaje, Ayurvédico y Tailandés). CONOCE MÁS SOBRE HELENA

* JAVIER MURIEL ROMARIS (co-director de Yoga Kula):

Es practicante de yoga desde el año 2005 y trabaja como profesor de Hatha Yoga desde el 2009. Está certificado por la Yoga Alliance (E-RYT500). Javier se ha formado en España, India e Indonesia. Es profesor de ACROVINYASA®, Rocket Yoga Inspired, líder en Hasya Yoga por la escuela del Dr. Madam Kataria y ha estudiado Pranayama con el prestigioso Sri O.P. Tiwari además de con Sequoia Henning y Gregor Maehle. Javier se  ha formado en Yoga Terapia Hoilística HYT®, es facilitador de Meditaciones Activas OSHO®. Tambien recibío formación en terapia floral de Bach, Reiki, Feng Shui y Primeros Auxilios. Es instructor de SVB & DESA, apneista e Instructor de la prestigiosa “Apnea Academy”. CONOCE MÁS SOBRE JAVIER

QUÉ APRENDERÁS EN ESTA FORMACIÓN

Conoce las temáticas principales que abordaremos durante el curso académico

HISTORIA Y FILOSOFÍA DEL YOGA

Adéntrate en la historia de esta maravillos ciencia, desde sus orígenes hasta los estilos modernos de Yoga

BANDHAS, KRIYAS Y PRANAYAMAS

Practica e integra técnicas de respiración y purificación clásicas del Hatha Yoga y cómo enseñarlas

AJUSTES, ALINEAM. Y SECUENCIA.

Aprende herramientas esenciales como son los Ajustes manuales, Alineamiento corporal y Secuenciación de clases

RELAJACIÓN Y MEDITACIÓN

Conoce Relajaciones guiadas y técnicas de Meditación, aquéllas vinculadas al Yoga así como otras de distintas tradiciones.

ASANAS (POSTURAS)

Conoce la técnica y la esencia de cerca de 200 Asanas clasificadas según grupos posturales y variantes para todos los públicos.

ANATOMÍA Y FISIOLOGÍA

Conoce el cuerpo humano desde una descripción occidental (sistemas fisiológicos) y también, oriental (Chakras, Nadis, Pranas, Koshas, etc.)

EL USO DE SOPORTES

Aprende el arte del Yoga Restaurativo, una práctica pasiva y relajante que utiliza soportes (bolsters, sillas, etc.) y se adapta a todo el mundo

MUDRAS Y MANTRAS

Aprende Mudras (gestos energéticos) y Mantras (sonidos sagrados) y cómo incorporarlos en tu práctica personal y enseñanza de Yoga

ENSEÑANZA DEL YOGA

Conoce herramientas útiles de enseñanza (la voz, el cuerpo, la espiritualidad) útiles tanto si te planteas dar clase como si no

BASES DE AYURVEDA

Introdúcete en la Medicina "Ayurveda" (Doshas) y cómo puede ayudarte en tu práctica y enseñanza de Yoga

YOGATERAP. Y EMBARAZO

Conoce unas bases de Yogaterapia aplicado a grupos comunes así como Yoguinis embarazadas

PRIMEROS AUX. Y SVB

Conoce los primeros auxilios y soporte vital básico esenciales para auxiliar a tus alumnos y personas allegadas

MODALIDADES

Aprende en directo de la mano de 2 formadores experimentados tanto si eliges modalidad Semi-presencial como Online en Vivo

"SEMI-PRESENCIAL" EN ARACENA (HUELVA)

Disfruta de un hermoso lugar ubicado en pleno parque Natural de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche

Esta modalidad consiste en la asistencia presencial a 8 seminarios de fin de semana (sábado completo y domingo por la mañana) en una de las Salas del Hotel Barceló Aracena. La Sierra de Aracena es un enclave único por lo que si vienes de fuera podrás disfrutar de sus bellos lugares en las horas libres. Además de estos seminarios, se pedirá estudio y dedicación en casa, práctica personal de Yoga y elaboración de un programa final de curso.

HOTEL BARCELÓ

Carretera Nacional 433 Sevilla a Huelva s/n, km 88 21200 Aracena

Hotel rural con muy fácil acceso, rodeado de naturaleza y preciosas vistas

ALOJAMIENTO

10% de descuento para nuestr@s alumn@s

Si vienes de fuera y quieres alojarte en el hotel, tendrás un 10% de descuento en el alojamiento tanto de habitaciones como de sus preciosas “villas”. Si lo prefieres, también podrías optar por alojarte en alguna de las numerosas casas rurales que existen por la zona.

SPA

Relájate en los tiempos libres gracias al Spa del Hotel Aracena

En el hotel existe un completo circuito de aguas con piscina climatizada con cuellos de cisne, minipiscina con hidromasaje, sauna y baño turco así como 5 cabinas de masaje.  Podrás relajarte y soltar tensiones tanto si estás alojad@ en el mismo como si no.

NATURALEZA

Estaremos en un paraje natural único.

El parque natural de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche, ubicado en el norte de la provincia de Huelva, posee una superficie de 186 827 hectáreas. La riqueza de sus paisajes radica en dehesas de encinas y alcornoques, en bosques de castaños y bosques de ribera, la calidad de sus productos gastronómicos y las tradiciones culturales de la región.

Foto realizada por Yoga Kula

GRUTA DE LAS MARAVILLAS

Visita una de las cuevas más mágicas de la península ibérica

La gruta de las maravillas es uno de los atractivos turísticos de Aracena. No dejes de visitarla y disfrutar del conjunto de formaciones cársticas de extraordinaria belleza: estalactitas verticales y excéntricas, estalagmitas, coladas, cortinas listadas, aragonitos, coraloides, gours, etc. La belleza de los lagos, cuyo color turquesa contrasta con el blanquecino de la roca te fascinará.

Foto de www.aracena.es

"ONLINE EN VIVO" (ZOOM)

Disfruta de esta formación desde la comodidad de tu hogar estando en contacto directo con los formadores

Esta modalidad consiste en la asistencia virtual en directo a 8 seminarios de fin de semana (sábado completo y domingo por la mañana) en los horarios y días establecidos. La conexión será vía ZOOM en un enlace dentro del curso. Transmitimos a través de cámara de vídeo y micrófono, por lo que la calidad es la mejor, para que tu experiencia desde casa sea completa y prácticamente idéntica a la que tendría estando en presencia. Además de estos seminarios, se pedirá estudio y dedicación en casa, práctica personal de Yoga y elaboración de un programa final de curso.

FECHAS Y HORARIO

Fechas de la modalidad "Semi-Presencial" y "Online en Vivo" para el curso 2021-2022

HORARIO

Sábados (9:00 – 14:00 y 15:30 – 19:30) / Domingos (9:00 – 14:00)

FECHAS

13 y 14 de noviembre

18 y 19 de diciembre

22 y 23 de enero

19 y 20 de febrero

19 y 20 de marzo

23 y 24 de abril

14 y 15 de mayo

11 y 12 de junio

MATERIAL

Amplio y detallado manual, ilustrado en PDF para que puedas estudiar en casa

Todo el material de estudio irá estando disponible en PDF de manera progresiva unos días antes del seminario correspondiente. El acceso al mismo se realizará entrando en el curso dentro de la plataforma Holística Formación (www.holisticaformacion.com). Toda la Formación consta de un  inédito, amplísimo (unas 900 páginas) e ilustrado manual, que te permitirá repasar e incluso ampliar la información que se verá en cada seminario.

FORMADORES

Formación dirigida por Javier Muriel y Helena Chacón

CONÓCENOS

Helena Chacón y Javier Muriel te guiarán por este viaje formativo. Son los fundadores y directores de Yoga Kula® y Holistica Formación®. Poseen una dilatada experiencia y formación en varios estilos de Yoga (y también terapias naturales). Son profesores de Yoga Registrados en Yoga Alliance (E-RYT500), poseen la certificación de profesionalidad oficial en España y han realizado cursos pedagógicos que avalan su capacidad para enseñar (CAP, CFF)

JAVIER MURIEL

Profesor de Yoga E-RYT500. Especializado en técnicas de respiración y manejo del Prana

Javier  comenzó a interesarse por las técnicas de respiración yóguicas (pranayama) y meditación en 1998 debido a su afición por el buceo libre. En 2005 comenzó a practicar Hatha Yoga y desde entonces ha practicado varios estilos como Anusara yoga, Ashtanga Vinyasa YogaIyengarSivananda, Vinyasa Flow, Yin  Yoga y Rocket yoga. Se ha formado en Hatha Vinyasa Yoga (E-RYT500), Rocket, AcroVinyasa, Hasya Yoga, Meditaciones activas OSHO y se ha especializado en Pranayama con varios cursos. En el 2013,  realizó su primer Pranayama Training de la mano de Sequoia Hennig en Rishikesh donde conoció las enseñanzas de la escuela Bihar Yoga. Posteriormente, estudió en el  Instituto Kaivalyadhama con Shri O.P. Tiwari una de las principales autoridades del mundo en pranayama y realizó el curso de Pranayama de Gregor Maehle, uno de los más destacados Maestros de Pranayama en el mundo occidental y autor de famosos libros.

Paralelamente, Javier se ha formado en terapias naturales (Reiki, Flores de Bach, Feng Shui, etc.) y es Instructor de SVB y DESA, Instructor Internacional de Apnea Academy y Juez Internacional AIDA

Es el co-creador del programa Holistic Yoga® y sus propias metodologías Pranayam® y Breath Well®

Javier posee el Certificación de Profesionalidad de Instrucción en Yoga oficial en España así como el curso de Formador de formadores.

HELENA CHACÓN

Profesora de Yoga E-RYT500. Especializada en Terapias Naturales y su integración con Yoga

Helena Chacón, conoce el Yoga en su niñez y es practicante devota desde el año 1999. Es profesora desde el año 2006 y junto a su marido Javier Muriel dirigen la Escuela Yoga Kula®, registrada en Yoga Alliance como RYS200 y RYS300 (RYS500). Su práctica y enseñanza está influida por estilos vigorosos y potentes de los cuales se ha formado o asistido a intensivos (Iyengar, Anusara, Ashtanga Vinyasa, Rocket, AcroYoga, etc.) así como estilos más pausados como Yin Yoga o Yoga Restaurativo. Se ha formado en Hatha Vinyasa Yoga (E-RYT500), Rocket, AcroVinyasa, Yin Yoga (enfoque funcional de Paul Grilley) y Meditaciones Activas OSHO

Paralelamente a su trabajo en Yoga, Helena asistió semanalmente a sesiones de Meditación Budista, ha asistido a clases e intensivos de Tai Chi y Chikung y se ha formado en un amplio número de Terapias naturales y holísticas como son Medicina Tradicional China, Ayurveda, Cristaloterapia, Aromaterapia, Herbología, Plantas indígenas, Flores de Bach, Reiki, Quiromasaje, Masaje Tailandés, Masaje Ayurveda, Kinesiología, Feng Shui, etc.

Es la co-creadora del programa Holistic Yoga® y las metodologías específicas de Yoga Miofascial®, AyurYoga®, TCMYoga® y AromaYoga®

Helena posee el Certificación de Profesionalidad de Instrucción en Yoga oficial en España así como el curso de aptitud pedagógica (CAP). 

OPINIONES DE ANTIGUOS ALUMNOS

Conoce más sobre nuestra formación a través de personas que ya vivieron esta experiencia

PRECIO E INSCRIPCIÓN

INVERSIÓN: Desde 1024 €

PAGO FRACCIONADO

OFERTA MATRÍCULA GRATUITA (70 €) hasta el 13 de OCTUBRE del 2021

8 cuotas de -> 160 €

Gastos de gestión y matriculación -> 70 €

PAGO COMPLETO

20% de descuento: TOTAL 1024 € (256 € de DESCUENTO)

REGALO

PROGRAMA DE CLASES

“Vayamos más allá del Asana”

51 hrs de clases pre-grabadas, con práctica gradual de Asanas y recorrido filosófico – histórico valorado en 280 €.

Acceso durante el curso formativo

 

¿Tienes alguna duda?

Estamos encantados de resolver tus cuestiones. Escríbenos a info@yogakula.es o bien llámanos o envíanos Whatsapp al +34 636 78 11 67

 

PROGRAMA AVANZADO "HOLISTIC YOGA"

Cuando finalices el curso “Instructor/a de Yoga 200 hrs”, podrás continuar tu aprendizaje con nosotros gracias a nuestro curso avanzado RYS300 (conoce más en el botón inferior) o con los cursos de especialización que componen el programa realizados de manera independiente y que puedes conocer a continuación.

Formación 100 hrs

Profundiza en Anatomía y Biomecánica abriendo un nuevo paradigma en tu práctica de Yoga y hábitos de vida y aprende las claves para un cuerpo biotensegrítico.

Formación 100 hrs

Balancea tu dualidad con YIN YOGA y YANG YOGA basados en MTC y aprende otras herramientas específicas para el manejo del Qi como AcuYoga, Mioball® y XMYoga.

Formación 100 hrs

Aplicación de conceptos Ayurvédicos a la práctica holística y energética de Yoga para adaptar nuestra práctica según nuestro biotipo (Dosha), momento vital, nuestra estación, etc.

Formación 50 hrs

Aprende todo lo necesario para mejorar tu respiración con Pranayama, Shatkarmas, Pranas, Anat. occidental y energética, Yoga Nidra, Prana Nidra y Swara Yoga.

Formación 50 hrs

Conoce el camino sagrado de las plantas aprendiendo cómo integrar el Reino Vegetal en tu autocuidado, rituales, meditación, Asanas, Pranayama, etc.

Formación 50 hrs

Cristaliza Tu Esencia representa el modo en que podemos sintonizar con el Reino Mineral gracias a prácticas yóguicas como Asanas, Pranayama, Meditación, etc.

Formación 20 hrs

Con este curso conocerás bases de Ayurveda para que puedas conocer tu Dosha y cómo regularlo con Yoga integrando la práctica con Minerales y Aceites Esenciales.

Formación 30 hrs

Programa teórico – práctico de desarrollo personal y Yoga basado en la filosofía tántrica, las 3 Diosas (Kali, Saraswati, Lakshmi) y los ciclos de la naturaleza.

¿QUIERES ESTAR AL DÍA DE NOVEDADES Y OFERTAS?

Síguenos en redes sociales, suscríbete a la newsletter o bien escríbenos un email a info@aromayoga.es

ESCUELA YOGA KULA®

Escuela registrada en Yoga Alliance como RYS200 y RYS300

Yoga Kula® es una escuela de Formación en Yoga que ofrece curso de Instructor/a de Yoga (200 hrs), Formaciones de especialización YACEP y Formación avanzada de 300 hrs. Sus formadores cuentan con una dilatada experiencia y formación, poseen la certificación oficial en España y cursos especializados en la enseñanza (CAP, Formador de Formadores).

www.yogakula.es

PLATAFORMA E-LEARNING

Formación alojada en "Holística Formación"

Todo el material de la formación está alojado en una robusta y consolidada plataforma de formación online. Una vez te matricules tendrás acceso a todo el material escrito y audiovisual, podrás consultar dudas en el foro de soporte o vía email y realizar las evaluaciones.

www.holisticaformacion.com

HOLISTIC YOGA® 300 HRS

Programa avanzado de Yoga Holístico (Naturaleza, Oriente y Occidente)

Tras completar esta formación de 200 hrs puedes seguir tu aprendizaje con nuestra formación avanzada “Holistic Yoga®” que profundiza en Fascias, Medicinas orientales, Pranayama y Naturaleza. Tú eliges tu Programa sumando horas hasta llegar a 300 hrs o si lo prefieres haciendo los cursos sueltos (YACEP)

www.holisticyoga.com.es

PRÓXIMOS EVENTOS

No te pierdas nuestros eventos Presenciales / Online en Vivo relacionados con el Yoga y las Terapias Naturales.

ARTÍCULOS

Accede a artículos de Yoga, Yogaterapia, Fascias, Ayurveda, MTC, Aromaterapia, Cristaloterapia, etc.

Suscríbete a la newsletter de Holística Formación

Entérate de noticias, ofertas y novedades