Imagen de perfil

Naturfulness

  • Grupo público
  • hace 1 mes, 1 semana
  • 5

    Miembros

  • Foto del perfil de patriciarofer

    patriciarofer ahora pertenece al grupo Logo del grupo NaturfulnessNaturfulness

    Imagen de perfil
    patriciarofer
    @patriciarofer
  • ¿Sabías que puedes disfrutar de sesiones en casa de Naturfulness?

    ☺️ Con ellas, podrás relajarte, tomarte tiempo para ti, sintonizar con la Naturaleza exterior para conocer mejor y escuchar tu Naturaleza interior.

    👩‍💻 Te ofrezco una actividad ONLINE novedosa, original y muy útil para hacer una pausa y sentir la presencia de la Madre Naturaleza

    💚 ASESORÍA HOLÍSTICA – NATURFULNESS
    Baño de Naturaleza (Shizen Yoku) personalizado y online para experimentar en casa

    👩 Te guiaré por una serie de ejercicios de entre 10 y 30 min de duración que fomentan la atención plena con elementos de la Naturaleza. Estas actividades están basadas en la filosofía del Baño de Bosque (Shinrin Yoku), Natural Mindfulness y otras actividades de Conexión consciente con la Naturaleza.
    La sesión completa dura 2 horas incluyendo una breve explicación inicial y un cierre. Una vez te inscribas, podrás solicitar una cita en el horario que mejor te venga. Tendrás que enviar una foto del lugar dond…Leer más

  • Foto del perfil de Rosa

    Rosa ahora pertenece al grupo Logo del grupo NaturfulnessNaturfulness

    Imagen de perfil
    Rosa
    @rosa
  • Foto del perfil de DayNana

    DayNana ahora pertenece al grupo Logo del grupo NaturfulnessNaturfulness

    Imagen de perfil
    DayNana
    @daynana
  • Bienvenidos amantes de la Naturaleza a este grupo. Quiero estrenarlo compartiendo que ayer obtuve mi diploma en “NATURAL MINDFULNESS” con Ian Banyard.
    Un diploma no es más que la recompensa por dedicar tiempo y energía a una temática. No te garantiza nada ya que suele ser el inicio de un aprendizaje. Así me siento yo con este precioso curso donde ahondas en la búsqueda de tu Naturaleza interior a través de la Naturaleza exterior. Este es el inicio.
    Aún estoy cursando una formación en “Baño de Bosque” con la escuela “The Mindful Tourist” y mientras tanto, sigo leyendo, estudiando, aprendiendo y practicando para ofrecer lo mejor en las sesiones de conexión con la Naturaleza. ¿Quieres compartir con nosotros tus actividades en la Naturaleza?