Regresar

¿HAS ESCUCHADO QUE LOS MINERALES SÓLO SE PUEDEN REGALAR?

🤨 ¿HAS ESCUCHADO que los MINERALES SÓLO se pueden REGALAR?
🤓 Dentro del mundo de la Cristaloterapia existen muchos “mitos” y “supersticiones” sobre las cuales me gusta hacer reflexionar a mis alumnos y personas afines. Estos mitos derivan en ocasiones de la vivencia de una persona cuya experiencia personal se convierte en norma o bien procede de épocas antiguas donde la sociedad y las costumbres eran muy diferentes. ✍️ En mi opinión hay que replantearse muchas de las “normas” que las personas tienen heredadas sobre el uso de los cristales.
👀 Tratamos aquí la típica frase “uy, no, yo no puedo comprar ningún mineral, debo dejar que me lo regalen si no no sirve”.

⭐️ Para empezar los minerales no es que “sirvan o no sirvan”. Los minerales por definición tienen estructura cristalina, una vibración ordenada y repetitiva que interacciona con nuestro cuerpo energético queramos o no. Incluso los mineraloides (como el ópalo) que no tienen estructura cristalina tienen una vibración concreta que nos influye. Por lo tanto, te lo regalen o no te lo regalen, la vibración del mineral, mineraloide o conjunto de minerales (roca) estará ahí. Ya es tu propia vibración personal la que ha de “abrirse” a interaccionar con ella o no.

⭐️ Hagamos sagrada la presencia de un mineral en tu vida llegue del modo que llegue:
💎 REGALAR. Si sientes que lo quieres regalar a alguien será un precioso detalle. Existen muchos modos en los que puedes encontrar minerales. Desde piezas en bruto, cantos rodados, figuras, colgantes, pulseras, etc. Trata de elegirlo en base a lo que sientes que ha de ser para esa persona no elegir lo que te gusta a ti 🙂
💎 AUTOREGALAR. Si das con una pieza que sientes que es especial para ti y que percibes que en este momento de tu vida puede ayudarte en tu propio proceso personal, no lo dudes. El hecho de comprar un mineral para uno mismo, denota ganas de autocuidarse, autoregalarse y autoquererse. Te ayuda a elegir, a seleccionar, a sentir por qué necesitas un mineral y no otro. Si lo eliges en forma de “joya” o pieza de artesanía elevará tu vibración y te hará sentir mejor.
💎 DEJARSE REGALAR. Si un mineral llega a ti por el regalo de un ser querido agradecelo con todas tus fuerzas. Esa pieza que tienes entre manos nunca más volverá a repetirse. Es una pieza única, de origen natural y seguramente producida y elaborada durante millones de años. Valora tanto a la persona que ha tenido el detalle contigo como a la naturaleza por producir algo tan bello.
💎 ENCONTRAR. Existe otra opción por la que puede llegar un mineral a tu vida. Encontrártelo 🙂 Puede ser que encuentres alguna pieza verdaderamente bella en el campo o un espacio natural, un canto rodado en la playa, una joya, etc. Valora este hecho como un regalo que te hace la naturaleza.

🧚‍♀️ Ningún mineral llega a nosotros por azar. Tanto si lo compras, como si lo regalas, te lo regalan o lo encuentras formará parte de tu vida de un modo mágico y especial.

*** Depúrate de mitos ***

www.crystalqi.com
www.helenachacon.com

www.crystalyoga.es

www.aromacrystal.es