FORMACIÓN YIN YOGA 70 hrs

Enfoques taoista, mindfulness y funcional

YIN YOGA + MTC + FASCIAS/VÍAS + MIOBALL + ACUYOGA

OFERTA ESTIVAL

Aprovecha nuestra oferta de VERANO matriculándote con un 50% de descuento

En lugar de 520 € matrículate AHORA y paga sólo 260 €

Oferta válida hasta el 31/8/2021

QUIERO LA OFERTA

ONLINE EN DIFERIDO

Este curso constituye los bloques 1 + 2 de la Formación en TCMYoga® 100 hrs (Yoga y Medicina China). Una vez finalizada la parte de Yin Yoga puedes continuar con tu aprendizaje integrativo de Yoga y MTC cursando el Bloque 3 (Yang Yoga, Vinyasa y Core) y el Bloque 4 (Yoga y Meridianos Extraordinarios).

¡ACCEDE A LA LECCIÓN 1.9 GRATIS!

LECCIÓN DE REGALO AQUÍ

¿Qué es Yin Yoga de TCMYoga®?

Yin Yoga es una práctica de Yoga que se realiza manteniendo las posturas entre 2 y 5 min con atención plena, lo que hidrata nuestro sistema miofascial, y cuya secuencia o bases están relacionadas con la anatomía energética china. Este vínculo con la MTC y otras prácticas taoístas como el Kung Fu derivan de Paullie Zink quien designa el Yoga Taoista basado en prácticas Yin y Yang. Uno de sus alumnos, Paul Grilley, aporta el enfoque funcional, basado en sus amplios conocimientos anatómicos, en el que la práctica respeta el cuerpo de cada uno sin importar “la estética de la postura” o su “forma”. Sarah Powers destaca la importancia de la atención plenta o mindfulness durante la práctica.

TCMYoga® respeta y sigue las líneas de trabajo de Paul Grilley y Sarah Powers e incorpora una profundización en aspectos relacionados con la MTC. En Yin Yoga de TCMYoga® conocemos conceptos chinos básicos como son Qi, Yin y Yang, Xue y Jinye, etc. y su relación con el Yoga; profundizamos en los 5 Elementos (sus influencias por exceso y deficiencia así como su relación con las Estaciones); nos adentramos en la Teoría de ZangFu (Órganos) con sus funciones físicas y psicológicas; Profundizamos en la Teoría de Meridianos y el vínculo que éstos tienen con las Vías Miofasciales de Myer; Conocemos una selección de Puntos acupunturales y vemos cómo aplicarlos de manera práctica en sesiones de AcuYin (metodología TCMYoga); y  aprendemos a integrar la técnica Mioball® en sesiones de Yin y de AcuYin.

CÍRCULO DE MERIDIANOS Yin 2022

DIPLOMA YOGA ALLIANCE

YACEP (horas para profesores de Yoga) o bien completa nuestro programa RYS300 Holistic Yoga para obtener el sello RYT500

¿Qué aprenderás con este curso?

Yin Yoga de TCMYoga® te lleva por un camino de estudio y práctica que te permite autoconocerte mejor, a fluir con las estaciones y a poder diseñar y dirigir sesiones de Yin Yoga, de AcuYin y de Técnica Mioball®.

  • Bases de Med. Trad. China profundizando en la influencia física y psicológica de los  Órganos y  5 Elementos
  • Meridianos Principales. Aplicación Física y Psíquica
  • Práctica y enseñanza de Yin Yoga (enfoque taoista, mindfulness y funcional)
  • 40 posturas YIN ordenadas según los 5 Elementos y los Meridianos
  • AcuYoga (Yoga y Puntos acupunturales) con la metodología específica de TCMYoga®
  • Nociones básicas de Fascias e influencia de Yin Yoga
  • Relación entre Vías Miofasciales vs Meridianos Chinos según TCMYoga®
  • Técnica Mioball® (liberación miofascial con pelotas + Mindfulness) apliacada a puntos acupunturales
Formación Yin Yoga Enero 2021

2 BLOQUES CONSTITUYENTES

Puedes inscribirte en todo el curso (pago completo) o bloque a bloque (pago fraccionado)

formación TCMYoga 1 primavera 2021

Bloque 1. Fundamentos YIN YOGA de TCMYoga® 20 hrs

Con este curso de Fundamentos aprenderás la esencia de la práctica de YIN YOGA y sus enfoques taoista y MTC, mindfulness (meditativo) y funcional (Paul Grilley). Adéntrate en la práctica de Yin Yoga así como las bases de MTC para establecer una práctica consciente y segura.

  • Bases de MTC y Anatomía energética china conociendo la Teoría de 5 Elementos y Meridianos Principales
  • Integrarás el conocimiento de Yoga Funcional que nos brinda Paul Grilley aplicado al Yin Yoga
  • Utilizaras las herramientas del Mindfulness (Atención Plena)
  • Aprenderás 10 posturas “tipo” de Yin Yoga clasificadas en Elementos y Meridianos principales
  • Manual de 122 páginas
  • > 9 horas de VÍDEO PRE-GRABADO

formación TCMYoga 2 primavera 2021

Bloque 2. Yin Yoga, MTC y Fascias 50 hrs

Con este curso de profundización en YIN YOGA te adentrarás aún más en conceptos de MTC, practicarás un amplio número de posturas y variantes y aprenderás a dirigir sesiones de Yin Yoga. Además, aprenderás sobre fascias y cómo realizar sesiones de AcuYoga y Mioball®.

  • Profundizando en conceptos de MTC aplicados al Yoga 
  • Anatomía y Fisiología de la MTC con un enfoque específico de TCMYoga® basado en las cualidades físicas y emocionales de los Órganos (ZangFu) y sus Elementos relacionados y cómo se manifiestan tanto en exceso como por defecto.
  • 30 Asanas de Yin Yoga (+ 10 del curso de Fundamentos) y variantes clasificadas según Elementos y Meridianos
  • Conocimiento detallado de la “energía” de cada Elemento (influencia física y emocional por exceso y deficiencia, arquetipo mental, relajación guiada, etc.)
  • Enseñanza del Yin Yoga
  • Secuencias para Elementos y Mer. principales
  • Secuencia inédita “Círculo de Meridianos Yin de TCMYoga®
  • Sistema Miofascial y MTC (qué es la Fascia, influencia del Yin Yoga, Mer. principales vs Vías Miofasciales)
  • Técnica Mioball aplicada a puntos acup.
  • AcuYoga (Yoga y Puntos acupunturales) según TCMYoga®
  • Manual de 474 páginas
  • > 37 horas de VÍDEO PRE-GRABADO

MODALIDAD ONLINE

DIFERIDO (a tu ritmo) + VIVO (tiempo real)

DIFERIDO: Al matricularte en el curso tendrás acceso ilimitado al material escrito y audiovisual. Estudia a tu ritmo, cuándo y dónde puedas.

 VIVO: Al realizar la inscripción en “Online en Diferido” podrás reservar plaza para asistir a sesiones Online en Vivo (en tiempo real) en las fechas indicadas y sin coste extra.

¿Para quién es esta Formación?

  • Practicantes y Profesores de Yoga que quieran aprender Yin Yoga así como otras técnicas afines como AcuYoga y Mioball
  • Profesores de Yoga que deseen especializarse  en Yoga y Medicina China bajo la perspectiva TCMYoga®
  • Profesores de Yin Yoga interesados en profundizar en sus conocimientos sobre Medicina Tradicional China así como en la visión de TCMYoga®.
  • Profesores de Yoga que quieran aportar a sus clases las nociones de Meridianos y 5 Elementos
  • Practicantes de Yoga interesados en conocer cómo la Medicina China puede hacer nuestra práctica de Yoga más coherente con cómo somos, con las estaciones, etc.
  • Terapeutas de Medicina Tradicional China que quieran adaptar sus conocimientos a la práctica de Yoga para sí mismos o sus clientes.
  • Cualquier persona interesada en aprender sobre Medicina China y Yoga.
  • Cualquier practicante de Yoga que desee aprender, ampliar conocimientos y profundizar en su práctica de Yoga

¿Buscas ideas y herramientas nuevas para tus clases?

Esta formación es para ti si buscas “creatividad” para tus sesiones

CARACTERÍSTICAS DE LA FORMACIÓN

Conoce el tipo de diploma, modalidades, material, quién la dirige, etc.

Preguntas frecuentes

Sí. Si ya eres profesor de Yoga registrado en Yoga Alliance como RYT200 podrás ser RYT500 tras finalizar el programa Holistic Yoga® 300 hrs del cual TCMYoga® forma parte.
Sí. Las formaciones que ofrecemos dentro del programa avanzado Holistic Yoga® pueden ser cursadas independientemente y también en el orden y tiempo que quieras. De modo que puedes cursar TCMYoga® y dentro de un tiempo, si llega tu momento de apuntarte a alguna otra podrás hacerlo hasta completar las 300 hrs necesarias para obtener tu diploma.
Por supuesto. Si resides en España, el diploma expedido por Yoga Kula S.L., te será de utilidad para incorporarlo como horas formativas en la convocatoria de profesionalidad "Instructor/a de Yoga" de tu comunidad autónoma
Todo depende de lo que estés buscando. Esta formación te aporta un conocimiento más profundo sobre Anatomía y Fisiología Energética Chinas que la mayoría de cursos de Yin Yoga de modo que puedes profundizar en este sentido. Además, aprenderás a realizar sesiones de AcuYoga y cómo aplicar la técnica Mioball® a puntos acupunturales. Además, si continúas con los bloques 3 y 4 de TCMYoga® podrás conocer cómo aplicar Meridianos, Elementos y Puntos a sesiones de Yang Yoga (dinámicas y tonificantes) y aprenderás un método propio: XMYoga, la integración entre Yoga y Meridianos Extraordinarios donde aplicamos Meditación - Visualización, Yin Yoga, Yang Yoga, AcuYoga y Mudras. Ocasionalmente, ofrecemos ofertas para profesores de Yin Yoga. Entérate si puedes beneficiarte de alguna en estos momentos escribiéndonos a info@tcmyoga.org
No. Yoga Alliance es un asociación que considera que la formación mínima para ser profesor ha de ser 200 hrs por lo que para poder inscribirte como profesor/a la primera vez has de tener un diploma de Instructor/a de Yoga de 200 hrs. De modo, que si quisieras formarte con la Escuela Yoga Kula y ser un profesor de Yoga afiliado a Yoga Alliance, el camino formativo es: 1. Formarte como Instructor/a de Yoga 200 hrs o bien 2. Realizar todo el programa Holistic Yoga® 300 hrs tras el cual podrás adquirir el grado de RYT200
Sí, si no eres profesor/a de Yoga puedes hacer el curso y disfrutar mucho de él. En tu caso, se entregará un "certificado de asistencia" si cursas Yin Yoga 70 hrs o bien alguno de sus bloques constituyentes o bien podrás obtener un diploma para validar en Yoga Alliance como RYT200 si finalizas el programa Holistic Yoga® 300 hrs del cual forma parte esta formación. Si no sabes nada de MTC no hay ningún problema. Comenzamos desde la base e introducimos los conceptos para que puedas entenderlos perfectamente.
Todo el material escrito-ilustrado (pdf) así como los vídeos pre-grabados están subidos en la plataforma Holística Formación. Accederás al Programa del Curso en tu Perfil y podrás ir estudiando lección tras lección en los tiempos que tú necesites. Si te has matriculado con la opción Online en Vivo accederás a la sala de ZOOM a través de un enlace colgado en el Programa del curso dentro de la Plataforma Holística Formación en la fecha correspondiente.
Cada curso dispone de un FORO de soporte donde podrás preguntar tus cuestiones. También podrás escribir un email a la Formadora en info@tcmyoga.org. Si decides asistir a las sesiones Online en Vivo podrás resolver tus cuestiones en directo.
No tienes tiempo límite. Una vez hayas realizado la matrícula tendrás acceso ilimitado al curso y podrás ir avanzando según tus necesidades.
Que no cunda el pánico. Ponte en contacto con la Formadora y explícale qué ha sucedido. Ella te activará el curso de nuevo para que puedas volver a repetirlas.
Una vez hayas rellenado la ficha de inscripción podrás elegir el pago por Tarjeta, Paypal o Transferencia bancaria.

Una vez completado el curso y superadas las pruebas de evaluación, la escuela Yoga Kula® expedirá:

OPCIÓN 1. CERTIFICADO DE ASISTENCIA apto para la práctica personal si no se es profesor/a de Yoga)

OPCIÓN 2. DIPLOMA con el número de horas correspondiente a los bloques finalizados para profesores de Yoga. Este diploma es válido para presentarlo en convocatorias oficiales de certificación de profesionalidad en Yoga (España).

OPCIÓN 3. DIPLOMA YACEP (Yoga Alliance) para profesor/a de Yoga ya inscritos en Yoga Alliance que quieran añadir estas horas como evaluación continua (YACEP).

OPCIÓN 4. DIPLOMA RYT300 (Yoga Alliance). Al completar las formaciones que componen HOLISTIC YOGA® 300 HRS (www.holisticyoga.com.es) puede recibirse un diploma Yoga Alliance que te permite inscribirte en dicha asociación como RYT200 (si no eres profesor ya) o bien como RYT500 (para los profesores ya inscritos como RYT200). Para obtener dicho diploma debes asistir a la mayor parte de horas formativas que constituyen el curso ya sea en modalidad Presencial o bien en Online en Vivo.

Para las Opciones 2, 3 y 4, necesitamos que nos envíes tu diploma una vez finalices el curso. Para las Opciones 3 y 4 has de indicarnos si tu interés es obtener el diploma YACEP o acumular horas para finalizar el programa Holistic Yoga® 300 hrs.

Las modalidades en las que puedes realizar este curso son:

MODALIDAD ONLINE EN DIFERIDO. Puedes apuntarte en cualquier momento e ir aprendiendo a tu propio ritmo.

MODALIDAD ONLINE (DIFERIDO + VIVO). Esta modalidad se combina con la anterior. Te matricularás en la modalidad en diferido pero además tendrás la posibilidad de asistir a los seminarios Online en Vivo (Zoom) sin coste extra siempre y cuando lo hayas indicado previamente al hacer la inscripción. La asistencia a la mayor parte de los seminarios es oligatoria para las personas que estén matriculadas en todo el programa Holistic Yoga® 300 hrs.

MODALIDAD PRESENCIAL / RESIDENCIAL. Realizamos esta formación en formato (semi)-presencial en fines de semana o bien intensivo (en ocasiones residencial). Consulta si hay alguna convocatoria en el calendario de EVENTOS

TCMYoga® es una marca registrada por lo que no puede usarse su nombre ni su logo salvo haber firmado el contrato de uso de marca. Dicho contrato se podrá firmar al finalizar la formación completa de 100 hrs y permite al profesor/a el uso de la marca únicamente para clases y talleres (no con fines formativos)

Asímismo, el material que se entrega tiene copyright (número de asiento registral 04/2018/2598) por lo que están reservados todos los derechos. No se permite la reproducción total o parcial de esta obra (ni fragmentos de texto ni imágenes), ni su incorporación a un sistema informático, ni su transmisión en cualquier forma o por cualquier medio (electrónico, mecánico, fotocopia, grabación u otros) sin autorización previa y por escrito de los titulares del copyright. La infracción de dichos derechos puede constituir un delito contra la propiedad intelectual.

El hecho de que TCMYoga® sea un Marca Registrada y que su Manual tenga copyright significa que es un trabajo inédito y personal el cual está protegido de “copia” y “distorsión”. Esta protección del método, el material escrito y sobre todo de muchos años de trabajo ha sido necesaria tras observar que hay personas que no respetan la propiedad intelectual ni el esfuerzo de los demás.

Gracias por la comprensión.

Esta formación es creada y dirigida por Helena Chacón. Helena conoció el Yin Yoga en Bali y quedó fascinada por esta práctica tan interesante y en cierto modo desafiante. Descubrió que este enfoque le complementaba de maravilla para su práctica de Yoga, influida principalmente por estilos más vigorosos y tonificantes como son Iyengar, Anusara, Ashtanga Vinyasa, Rocket, AcroYoga, etc. Conoce el Yoga en la niñez y se introduce en una práctica constante en el año 1999. Es profesora desde el año 2006 y junto a su marido Javier Muriel dirigen la Escuela Yoga Kula, registrada en Yoga Alliance. Posee la Certificación de Profesionalidad de Instrucción en Yoga de la Junta de Andalucía. Se ha formado en Hatha Vinyasa Yoga (E-RYT500), Rocket, AcroVinyasa y Yin Yoga (enfoque funcional de Paul Grilley) Paralelamente a su trabajo en Yoga, Helena se ha formado en un amplio número de Terapias naturales y holísticas. De especial interés, es su formación en Medicina Tradicional China que cursó en Madrid y la cual le ha servido para crear TCMYoga®. Si quieres conocer más te invitamos a que visites su web www.helenachacon.com

MATERIAL ESCRITO, ILUSTRADO e INÉDITO (PDF) de 596 pag

Esta formación consta de un manual de 584 páginas ilustradas.

Tendrás acceso de manera automática al matricularte. El material está estructurado en lecciones para que puedas ir paso a paso, estudiando a tu ritmo y tratando cada lección de manera detallada y completa.

El manual es el resultado de un proceso de investigación de la formadora integrando su conocimiento y experiencia en Yoga y MTC por lo que no encontrarás este contenido en ningún otro lugar. ¡Seguro que te encanta!

Manuales de los bloques 1 y 2

VÍDEOS PRE-GRABADOS (+ 47 horas) Y SESIONES ONLINE EN VIVO

Al matricularte tendrás acceso automático a los VÍDEOS PRE-GRABADOS (HD)

Dispones de más de 40 horas de vídeos (teoría y práctica) para curses la formación como si estuvieras asistiendo en directo pero con las ventajas de hacerlo a tu ritmo y según tu agenda. Además, ofrecemos de manera totalmente gratuita el acceso a sesiones ONLINE EN VIVO (Zoom) en las próximas fechas en las que el curso se emita en esta modalidad

Pdfs y vídeos de los bloques 1 y 2

FORMADORA

Helena Chacón te guiará por este viaje formativo. Helena es creadora de TCMYoga®, método donde integra sus conocimientos de Yoga (practicante desde 1999 / E-RYT500), Yin Yoga (Paul Grilley) y MTC (Escuela Europea de MTC, Madrid). Ofrece charlas, cursos y talleres integrativos entre el Yoga y la MTC desde el año 2015. Conoce más en su web:

OPINIONES DE ANTIGUOS ALUMNOS

Conoce las opiniones de algunas personas que cursaron TCMYoga® 100 hrs o alguno de sus bloques constituyentes que quisieron colaborar con algún comentario para ayudarte a decidir si esta formación es para ti.

Patricia Marí

Ha sido un curso breve pero lleno de mucho contenido, el cual me ha abierto el camino al conocimiento del taoísmo y las funcionalidades y cualidades del yin yoga. Ha superado mis expectativas, no solo por los inconvenientes de ser online si no que además la profesora ha transmitido mucha profesionalidad y conocimientos. Sigo con ganas de poder continuar la formación pronto. Namasté

FUNDAMENTOS YIN YOGA 20 hrs / Online

Unai Garzón

Me ha encantado he podido profundizar en el arte del yoga y la medicina china, y a mis alumnas les encanta, además lo he podido hacer a mi propio ritmo con lo q me ha dado mucha libertad, muchísimas gracias equipazo de Yoga Kula! 🙏🏽🌞💖

FUNDAMENTOS YIN YOGA 20 hrs / Online

Mercedes Viartola

Me ha gustado mucho la formación en fundamentos del Yin yoga. Aunque es una formación básica entra en bastante profundidad a las bases del yin, los conceptos y orígenes taoístas, los elementos, los meridianos…. Me ha parecido bastante completa y me ha dejado con ganas de continuar profundizando en la medicina tradicional china y su aplicación al yoga, cosa que sin duda haré ampliando mi formación en TCM con Helena.

FUNDAMENTOS YIN YOGA 20 hrs / Online

Herminia Sainz

Muchas gracias por todo. El curso me ha resultado muy interesante. la documentación es muy buena y los contenidos están muy bien estructurados y explicados. Gracias de nuevo por vuestro trabajo. En todo momento he sentido que estabais cerca para lo que pudiera necesitar.

YIN YOGA 45 hrs / Online

Alba Martínez

Me ha parecido muy interesante poder profundizar en la relación entre el yoga y la MTC. Aborda diferentes desequilibrios físicos, emocionales y energéticos, y te explica al detalle cómo tratarlos a través del trabajo en órganos, meridianos y fascias, que se realiza en una práctica de yin yoga. La formación contiene mucho material visual, lo cual te permite practicar mucho y te prepara para dirigir diferentes clases de Yin yoga con conocimiento

YIN YOGA 45 hrs / Online

Carmen Pozo

Con esta formacion he indagado en la Medicina Tradicional China pues es una cultura bastante interesante. Me ha servido para incorporar en mis clases nuevas prácticas con pelotas, trabajando con los Meridianos y nuevas tematicas con los 5 Elememtos que por cierto están gustando mucho... En cuanto a la formadora, me parece una gran profesional muy involucrada con el alumno. Muchas gracias a YogaKula!!

YIN YOGA 45 hrs / Presencial

Melina del Vecchio

Nunca antes había hecho una formación online, por ese temor de no saber con qué te vas a encontrar. Sin embargo esta primera experiencia con Yoga Kula ha sido muy enriquecedora y me ha sorprendido gratamente encontrarme con un contenido tan cuidado, amplio, profundo, y bien explicado. Helena siempre ha estado disponible cuando la he necesitado, con lo cual te sientes acompañada. Sin duda recomiendo 100% esta formación.

YIN YOGA 45 hrs / Online

Sandra Ramos

No soy muy buena escribiendo, sólo decir que el curso me encantó, sobretodo toda la información escrita sobre medicina china y fascias, super completo!! Sin duda voy a hacer el de Yang yoga Mil gracias de nuevo

YIN YOGA 45 hrs / Presencial

Diego Borrego

Después de varios años de práctica y enseñanza del Yin yoga he encontrado en el curso Yin Yoga que nos ofrece Helena nuevas ideas, nuevos conceptos que me están siendo de gran utilidad. He hecho el curso en su versión on line y los apuntes me han parecido muy buenos, realmente muy completos. He quedado muy satisfecho y seguro voy a seguir formándome con ella, recomiendo a tod@ l@s Yinsters este curso, sin duda

YIN YOGA 45 hrs / Online

Julie Millour

La formación con Helena ha sido muy completa. La parte teórica fue espectacular tanto el manual como la parte presencial con Helena. Está todo muy claro y muy preciso. La parte práctica fue en clase y con los vídeos. Con todo eso hemos salido con mucho conocimiento y Helena se queda siempre disponible para resolver cualquier duda. Recomiendo este curso sin duda.

YIN YOGA 45 hrs / Presencial

PRECIO E INSCRIPCIÓN

INVERSIÓN: 520 € (Pago fraccionado) / 495 € (Pago completo)

PAGO FRACCIONADO

Accede al enlace que encontrarás en el recuadro para cada bloque y conoce el precio de cada uno de ellos cuando te matriculas en pago fraccionado. Puedes ir inscribiéndote a tu propio ritmo.

PAGO COMPLETO

Descubre si tenemos alguna OFERTA actualmente en el recuadro inferior.

¿QUIERES ESTAR AL DÍA DE NOVEDADES Y OFERTAS?

Síguenos en redes sociales, suscríbete a la newsletter o bien escríbenos un email a info@tcmyoga.org

HOLISTIC YOGA® 300 HRS

Programa avanzado de Yoga Holístico (Naturaleza, Oriente y Occidente)

Este curso, es parte de TCMYoga® que a su vez forma parte del programa Holistic Yoga® modular donde tú eliges tu Programa sumando horas hasta llegar a 300 hrs y eligiendo entre TCMYoga® 100 hrs, AyurYoga® 100 hrs, Yoga Miofascial® 100 hrs, Pranayam® 50 hrs, Crystal Yoga® 50 hrs y Aroma Yoga® 50 hrs

www.holisticyoga.com.es

PLATAFORMA E-LEARNING

TCMYoga® está alojada en "Holística Formación"

Este curso de Yin Yoga está alojado en una robusta y consolidada plataforma de formación online. Una vez te matricules tendrás acceso ilimitado a todo el material escrito y audiovisual, podrás consultar dudas en el foro de soporte o vía email y realizar las evaluaciones.

www.holisticaformacion.com

ESCUELA YOGA KULA®

Escuela registrada en Yoga Alliance como RYS200 y RYS300

Yoga Kula® es una escuela de Formación en Yoga que ofrece curso de Instructor/a de Yoga (200 hrs), Formaciones de especialización YACEP y Formación avanzada de 300 hrs. Sus formadores cuentan con una dilatada experiencia y formación, poseen la certificación oficial en España y cursos especializados en la enseñanza (CAP, Formador de Formadores).

www.yogakula.es

PRÓXIMOS EVENTOS

No te pierdas nuestros eventos Presenciales / Online en Vivo relacionados con el Yoga y las Terapias Naturales.

ARTÍCULOS

Accede a artículos de Yoga, Yogaterapia, Fascias, Ayurveda, MTC, Aromaterapia, Cristaloterapia, etc.

Únete al Universo TCMYoga®

www.tcmyoga.org / info@tcmyoga.org

Suscríbete a la newsletter de Holística Formación

Entérate de noticias, ofertas y novedades