-
Helena Chacón y
Almufer son ahora amigos
-
Helena Chacón publicó en el grupo Yoga basado en Terapias holísticas
☯️ MEDICINA CHINA Y YOGA, COMUNICACIÓN GRACIAS AL LENGUAJE DE LA NATURALEZA
Adoro la MTC (TCM) porque es una ciencia médica basada en la observación de la naturaleza y el respeto hacia sus movimientos, ciclos y etapas. No podría gustarme si no fuera así. Y como la Naturaleza es la base de la existencia también la podemos observar en el Yoga. Por ejemplo, seguro que has observado cómo el clima afecta a tus necesidades en la práctica de Yoga y cómo no te apetece hacer la misma sesión en invierno que en verano.
👉 En MTC existe lo que se denomina FACTORES EXTERNOS O CLIMÁTICOS que pueden hacer que un organismo se desequilibre. Por ejemplo, si estás sometido a un clima ventoso y no tienes el cuello protegido, es muy probable que te resfríes. Los factores que en extremo pueden desequilibrar nuestro cuerpo son el Calor, el Fuego (ojo, no es lo mismo, Fuego es un Calor intenso), Sequedad, Viento, Frío y Humedad.
Debemos tener una cantidad equilibrada de estos factores en n…Leer más -
Helena Chacón escribió un nuevo post
-
❗️TENEMOS una NOTICIA IMPORTANTE❗️
Síiii, sabemos que van ya unas cuantas últimamente…
🥳 HOLÍSTICA FORMACIÓN se abre a NUEVOS FORMADORES. Después de cerca de 2 años funcionando a pleno rendimiento, nuestra plataforma ya está lista para recibir propuestas de profesionales del mundo del Yoga, Terapias Naturales, Masajes y Vida saludable.
🙏 Si sientes que ha llegado tu momento de transmitir y permitir que otros aprendan de tu experiencia este lugar es para ti. Holística Formación es una completa plataforma que permite el aprendizaje a través de cursos online y la interacción entre alumnos en su propia comunidad “Holística Social”.
😍 Forma parte de nuestro EQUIPO y transmite tus conocimientos al mundo
👉 Si quieres enviarnos una SOLICITUD accede al siguiente enlace:Bienvenid@ al EQUIPO HOLÍSTICA FORMACIÓN
https://www.holisticaformacion.com -
Javier Muriel y
flor de venus son ahora amigos
-
Helena Chacón y
flor de venus son ahora amigos
-
Javier Muriel y
anasanchezvalle son ahora amigos
-
Helena Chacón y
anasanchezvalle son ahora amigos
-
Javier Muriel y
Luz son ahora amigos
-
Helena Chacón y
Luz son ahora amigos
- Cargar más publicaciones
Amigos
Javier Muriel
@javier-holistica
Helena Chacón
@holistica




