Regresar
Imagen de perfil

Helena ChacónOffline

  • holistica

Círculos de Meridianos Yin, Yang Flow y Yang Core

  CÍRCULOS YIN, YANG FLOW Y YANG CORE Qué son, cómo llegué a crearlos y cómo puedes practicarlos En un post anterior comenté cómo fui interesándome por el vínculo entre Yoga y Anatomía Energética China y cómo fui relacionando los Meridianos Principales con las Vías …

Leer más

Yoga, Meridianos Principales y Vías Miofasciales

¿CÓMO LLEGUÉ A RELACIONAR ASANAS, MERIDIANOS CHINOS Y VÍAS MIOFASCIALES? Hace varios años, estudiando en la Escuela de MTC me di cuenta que las Asanas de Yoga influían en meridianos concretos. Esto, fue todo un descubrimiento para mí ya que la descripción de los Nadis …

Leer más

VB14 – Claridad Mental y Gestión Emocional

Me fascinan los puntos energéticos que encontramos en la cara porque actúan muy profundamente en nuestro sistema nervioso y son fantásticos para nuestra autoregulación. En este artículo hablamos de un punto energético de la Medicina China ubicado en la frente: PUNTO VB14 YANGBAI / Despliegue …

Leer más

ESTRÉS, TRAUMA Y ALTERACIONES OLFATIVAS. Recupera la Salud y Bienestar con las herramientas de AROMAYOGA® HY

SALUD Y BIENESTAR, EL TALÓN DE AQUILES DEL SIGLO XXI En las últimas décadas, la sociedad ha avanzado mucho en tecnología y comunicación. La inteligencia Artificial está cambiando nuestro presente y modo de vida tan rápidamente que pondrá a prueba la capacidad adaptativa del ser …

Leer más

Yoga como Profesión

🧐 YOGA COMO PROFESIÓN ¿Quieres dedicarte profesionalmente al Yoga? Antes de tomar una decisión sobre tu futuro profesional has de evaluar pros y contras. Porqué sí, también hay contras y has de considerarlos para ser realmente feliz como profesor/a de Yoga. 🙏 Antes de nada, …

Leer más
Please wait...

Sobre mí

Helena Chacón Muñoz

CO-DIRECTORA Y FORMADORA

Apasionada de la Naturaleza (Dra. en Geología), las técnicas de evolución y desarrollo personal y las terapias naturales. Practicante de Yoga desde hace más de 23 años y formada en un amplio número de terapias, masajes y estilos de Yoga.
www.helenachacon.com

Contactos sociales

Amigos

Imagen de perfil
Adriana
@adriana
Imagen de perfil
San
@san
Imagen de perfil
Marian YOga
@marian-yoga
Imagen de perfil
Manu diaz
@manu-diaz
Imagen de perfil
lena
@lena

Proyecto

Próximo proyecto

Medicina Tradicional China aplicada al Yoga

PRÓXIMA

convocatoria online

 

ENERO - JUNIO 2022